yesly ramirez
ALGUNOS TIPOS....


  • PROYECTOS SOCIALES: un proyecto tiene carácter social cuando su complementación y operación no depende necesariamente de la capacidad de pago de los consumidores o usuarios potenciales, ni de los rendimientos financieros sobre los dineros invertidos. Ejemplos: proyectos de salud, educación, etc.
  • PROYECTOS PRODUCTIVOS: estos proyectos tienen como fin poner en operación una determinada capacidad transformadora de insumos, con el fin de producir bienes con destino a atender necesidades de consumo. Ejemplo: proyectos de transformación industrial, de producción agrícola o agroindustrial empresarial capitalista, de explotación minera, etc.
  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA: tiene como propósito fundamental crear condiciones que faciliten e impulsen el desarrollo económico. El producto del proyecto sirve de instrumento para que las comunidades y los agentes económicos desencadenen actividades productivas que mejoren sus ingresos y condiciones de vida, y propicien efectos económicos hacia otros grupos sociales. Ejemplos: carreteras, centrales eléctricas, etc.
  • PROYECTOS AL INTERIOR DE UNA EMPRESA: creacion d nuevos productos (tecnológicos), ampliación o mejoramiento (ampliación de capacidad productiva)







0 Responses

Publicar un comentario